«La Asociación Víctimas de los Políticos presentó recurso contencioso administrativo y solicitud de medidas cautelares ante la Audiencia Nacional para exigir la firma de un médico responsable en la vacunación de menores.

La Audiencia Nacional se declaró competente y se inicia un procedimiento con carácter urgente y con ámbito nacional. El Abogado del Estado se opuso al recurso considerando que la Asociación no representa los intereses de los menores de edad, y que carece de legitimación activa, de forma sorprendente intenta evitar cualquier resolución en esta materia de vacunación de menores. El Ministerio, además, no ha entregado a la Audiencia Nacional el expediente administrativo, ocultando los datos de informes que existen e incumpliendo el plazo que le fue requerido. La Sección 8ª de la Audiencia Nacional ha resuelto el día 3 de marzo de 2022, mediante su presidente D. FERNANDO LUIS RUIZ PIÑEIRO, NO ADMITIR A TRÁMITE el recurso por entender que nuestra asociación no representa el interés de los menores de edad de España. Sin embargo, hemos presentado recurso y pensamos llegar hasta el final, vamos a seguir luchando por nuestros hijos en España, aunque los jueces no quieran enfrentarse al problema».

Aquí les dejamos el auto dictado por los magistrados.

ASOCIACION VICTIMAS DE LOS POLITICOS (AUTO 3-3-2022)

También les dejamos los comprobantes de los recursos presentados, muchas gracias.

Para poder ayudarnos a seguir publicando y realizando este trabajo de información además de defender los derechos fundamentales de todos los Españoles pueden colaborar con nosotros con aportaciones en nuestra cuenta corriente, muchas gracias.

Titular: Asociación «Víctimas de los Políticos»
Banco Sabadell: ES87 0081 0119 760001877393
BIC: BSABESBB